Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Condimento Alpont  selección de chiles 40 g

Condimento Alpont selección de chiles 40 g

UPC: 0750032601781
$52.00

El Condimento Alpont selección de chiles con sal marina tiene un diseño en forma de molinillo que te permitirá triturar al momento y añadir la cantidad exacta de picante a tus platillos. De esta forma, potenciarás el aroma y sabor que todos aman en casa. Este condimento no puede faltar en tu cocina, es ideal como ingrediente para tus recetas o para agregarlo una vez que la mesa esté servida.
El Condimento Alpont selección de chiles es una exquisita combinación de los mejores chiles mexicanos provenientes de distintas regiones del país. Sin duda, le darán ese toque lleno de sabor que muchos extrañan cuando la comida no pica. Úsalo para carnes, pollos, pescados, pastas y pizzas. Atrévete a probar esta mezcla de chiles gourmet que le darán a tus recetas la inigualable sazón de la cocina mexicana.  
Con este producto, condimentar será fácil, solo gira y añade la cantidad que desees a tus preparaciones. También puedes colocarlo al centro de la mesa, para que tus invitados lo tomen a su gusto. Adquiere en línea este producto con certificación Kosher y asegúrate de llevar a los tuyos la más alta calidad y la mejor selección de ingredientes.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente