Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Cebollín Terana Hierbas Selectas 7 g

Cebollín Terana Hierbas Selectas 7 g

UPC: 0750108810209
$30.50

El uso del Cebollín Terana Hierbas Selectas es recomendable en varios platillos. Agrega este condimento cuando tus comidas ya estén listas, el calor hará que se desprenda mejor su sabor. Cocina pescado, mariscos, sopas, dips, salsas, cremas y ensaladas deliciosas con el toque de ajo que te ofrece este producto. Consiente a tus familiares preparando comidas deliciosas todos los días de la semana.
El cebollín se caracteriza por tener un sabor suave y muy similar al de la cebolla. Sus hojas son delgadas, largas, huecas y de color verde brillante. Tiene su origen en California, Asia y Europa. Aunque es probable que este ingrediente se conozca desde tiempos antiguos, sólo ha sido cultivado desde la Edad Media. En la actualidad, es un ingrediente básico en toda cocina.
El Cebollín Terana Hierbas Selectas es un producto con certificación Kosher, este sello indica que cumple con los estándares de calidad establecidos por los las normas judías. Complementa tu especiero y realza tus creaciones culinarias. No lo pienses más y añádelo a tu carrito de compras en línea con el resto de tu despensa. Estás a un clic de llevarte a casa solo lo mejor.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente