Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Anís semilla Terana  56 g

Anís semilla Terana 56 g

UPC: 0750108810243
$39.90

El Anís semilla Terana se caracteriza por ser bastante aromático, debido a su esencia formada principalmente por anetol, un compuesto que además es muy dulce. Se ha comprobado que la semilla del anís tiene más poder edulcorante que el azúcar, al masticarla se puede sentir ese dulzor. Además, este producto cuenta con certificación Kosher, así que puedes confiar en su calidad.
El anís es una semilla ovalada oriunda de España, México y del Medio Oriente. Su color es variable: puede ir de verde grisáceo hasta un amarillo castaño. Desde tiempos prehistóricos se ha utilizado como saborizante para medicinas, imagina lo que puede hacer con tus recetas. Los antiguos romanos lo utilizaban para favorecer la digestión y evitar ataques epilépticos. Además, lo colgaban cerca de sus almohadas para prevenir pesadillas. Su efecto también será de ensueño en tu cocina.
El Anís semilla Terana es perfecto para rociar sobre tus alimentos a modo de adorno o para agregar a la masa para hornear panes y pasteles. De igual forma, va muy bien con carnes, pescados, mariscos o pepinos dulces encurtidos. Otra opción es triturarlo sobre galletas de mantequilla o azúcar. Para conservar al máximo sus propiedades, procura guardar el frasco en un espacio de la cocina que sea oscuro, seco y fresco. Adquiérelo en línea con solo un clic.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente