Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Los más Vendidos

    Especias y sazonadores

    Encuentra finas hierbas, especias, sazonadores y diversos tipos de condimentos, todo con envío a domicilio

    Uno de los ingredientes básicos para preparar los platillos favoritos de tu familia, son los que añaden el toque de sabor que los hace destacar y es precisamente por ello que has dado con el lugar indicado para consentir a los tuyos, pues en esta sección podrás adquirir las especias y sazonadores necesarios para preparar todo tipo de comidas, sin siquiera tener que salir de casa. Con tan sólo un par de clics o una llamada, puedes comprar el clásico e infaltable consomé de pollo, ya sea en cuadritos o en polvo, la Salsa Maggi y salsa inglesa que hacen de toda botana una delicia, hasta especias y condimentos de tipo gourmet e insumos especializados como sal kosher, entre otros.

    Si lo que necesitas en casa es sal de mesa, te sorprenderán las variedades y marcas que tenemos para ti, pues no sólo encontrarás de grano o refinada, ¿has probado la sal ahumada, la que incluye finas hierbas o nuestra tabla de sal del himalaya? Deja la rutina y prueba nuevas formas de sazonar tus alimentos. Descubre los distintos tipos de condimentos que reunimos para ti en un selecto catálogo de ingredientes para todo tipo de platillos como la pimienta negra, la pimienta de cayena, el ajo en polvo y la nuez moscada en distintas presentaciones. Otro de los sazonadores con los que podrás especializarte en distintos tipos de cocina como en la gastronomía mexicana, son la cúrcuma, paprika, azafrán, tomillo, cardamomo y el achiote, siendo éste último un elemento básico en la comida yucateca, por ejemplo.

    Prepara una deliciosa sopa y distintos estilos de pastas con los diferentes tipos de condimentos que aquí encontrarás, teniendo en cuenta que éstos pueden ser un ingrediente en específico o una mezcla de ellos, tales como las hierbas de olor como el laurel, el romero, las hojas de albahaca, el eneldo y finas hierbas, famosas en la gastronomía francesa, por mencionar alguno de los tipos de cocina internacional.

    Encuentra ingredientes básicos que no pueden faltar en la preparación de diversos platillos mexicanos, tales como los chiles secos que hemos reunido para ti. Chile pasilla, guajillo, ancho y chile de árbol son tan sólo algunos de los que podrás incluir en tus compras en línea en Superama, así como los diferentes tipos de mole y adobo que también aquí podrás comprar online.

    Para que en tu despensa no falte la cúrcuma, el jengibre en polvo, la canela en polvo, ni la pimienta de cayena cuando hagas tu súper en línea en Superama, recuerda agregar las especias y condimentos a tu carrito de compra. No te preguntes más qué es crémor tártaro y dónde se compra, pídelo en nuestra tienda en línea y descubre las maravillas que prepararás con él.

    No olvides que comprar tus condimentos y sazonadores por internet, con Superama es cuestión de unos clics. ¡Te llegarán a tu domicilio en el horario de tu preferencia!

    El envío de la información fue exitoso
    Error. Favor de enviar nuevamente
    Error. Favor de enviar nuevamente