Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Granos de elote Great Value  en lata 225 g

Granos de elote Great Value en lata 225 g

UPC: 0060538834418
$5.50

Los Granos de elote en lata Great Value le darán un toque único y lleno de sabor a cada uno de tus platillos. Consiente a tus seres queridos y sorpréndelos a la hora de la comida con este ingrediente que le gusta a chicos y grandes. Qué tal si los añades a una sopa, en el caldo de pollo, en un rico mole de olla o en tu ensalada favorita. Asegúrales un lugar en la despensa de la semana.
Los granos de elote contienen vitaminas A, B y E, así como múltiples minerales que favorecen el metabolismo. Además, el maíz cuenta con propiedades antioxidantes que previenen la formación de radicales libres y retrasan el envejecimiento. Es una fuente importante de proteínas, cobre, magnesio, zinc, hierro y fósforo.
Si necesitas ideas para cocinarlos, prueba esto y prepara unos suculentos granos de elote a la mantequilla. Necesitarás media barra de mantequilla en trozos, dos latas de Granos de elote en lata Great Value previamente escurridos, una cucharadita de hierbas finas, una pizca de sal y pimienta. Pon manos a la obra: calienta la mantequilla y agrega los granos de elote, las hierbas finas y la sal y pimienta al gusto. Deja cocinar por unos minutos hasta que estén ligeramente dorados ¡y listo! Sírvelos en vasitos. Adquiere todo los ingredientes en línea y recíbelos con el resto de tu despensa en la comodidad de tu casa.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente