Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Champiñones Great Value  trozos en salmuera en lata 380 g

Champiñones Great Value trozos en salmuera en lata 380 g

UPC: 0060538834319
$24.00

Los Trozos de champiñones en salmuera Great Value son el complemento ideal para tus platillos preferidos. Destapa una lata y prepáralos en una rica sopa, en el espagueti o con una ensalada. También puedes bañarlos con tu salsa o crema preferidas. Asados, con queso, al ajillo, horneados o fritos, las posibilidades de disfrutarlos son muchas. Asegura su lugar en la mesa, poniéndolos en tu carrito de la despensa con solo un clic.
Los champiñones ofrecen grandes propiedades nutricionales, son ricos en minerales como selenio, magnesio, fósforo, fibra, yodo, calcio, zinc y potasio, además de vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B9, C, D y E. De igual forma, son poderosos antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento celular y a combatir los daños ocasionados por los radicales libres. Por todo lo anterior, no querrás que falten en la despensa familiar.
¿Buscas ideas para prepararlos? Qué tal unos champiñones en salmuera al limón. Los ingredientes necesarios para 6 porciones son: 500 g de Trozos de champiñones en salmuera Great Value en lata, una taza de jugo de limón, una cebolla picada, 2 jitomates picados, 4 cucharadas de cilantro picado y 3 chiles verdes picados. Marina los champiñones en jugo de limón por tres horas, escúrrelos y mézclalos con el resto de los ingredientes. Se sirven fríos en presentación de ceviche. Compra los ingredientes y todo lo que te haga falta en casa haciendo clic desde tus dispositivos móviles.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente