Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Atún blanco Extra Special  en aceite de oliva 225 g

Atún blanco Extra Special en aceite de oliva 225 g

UPC: 0750179163622
$125.00

Si necesitas ideas para cocinar platillos variados en la semana, pon el Atún Blanco Extra Special en tu lista de la despensa. Puedes hacerlo parte de numerosas recetas, como ensaladas, sopas o empanadas. El atún blanco, también denominado bonito del norte, es una de las delicias del mar que deberías consumir por lo menos una vez a la semana. Asegúrate de hacerlo parte de la dieta de tu familia.
El Atún Blanco Extra Special en aceite de oliva se captura en el Cantábrico durante los meses de verano mediante anzuelo, lo que le evita el sufrimiento de las redes y mejora la calidad de su carne. Tiene grasas de gran calidad y ricas en ácidos grasos omega 3, aporta muchas proteínas al organismo, así como vitaminas B2, B3, B9 y B12 que favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunológico.
De igual forma, ofrece una amplia variedad de minerales, como potasio, fósforo, magnesio, hierro y yodo. No te quedes con el antojo, llévalo a casa, consigue en tus platillos la combinación ideal de sabor y nutrición. Añade el frasco a tu carrito y recíbelo con el resto de tu despensa directamente en la puerta de tu hogar.

Piezas
 

Atún blanco, bonito del norte, (thunmus alalunga), aceite de oliva y sal yodada. Contiene pescado.

Tamaño de la porción: 100 g

Porciones por envase: 1.5


  • Grasa saturada 1.7 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 0 g
  • Sodio 440 mg

Energía (kcal)

178.9

kcal

Carbohidratos

0

g

Grasa total

8.1

g

Proteínas

26.5

g

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente