Cerezas White Swan al marrasquino con tallos 283.5 g

$35.00
Agregar

UPC 0004158075000

¿Te gusta preparar diversos postres? Entonces, en tu despensa no pueden faltar las cerezas White Swan. También son perfectas para acompañar diversos cócteles, puesto que aportará un sabor característico e irresistible, y decorará la copa.
La presentación de las cerezas White Swan al marrasquino con tallos le da una presentación elegante y especial, ideal para mejorar el aspecto visual de tus platos. Se trata de un producto avalado con la certificación Kosher, lo que garantiza que su proceso de fabricación y envasado cumple con estrictas normas de calidad para entregarte un producto saludable y confiable.
Asimismo, las cerezas reportan diversos beneficios a la salud. Consumirlas después de haber comido es sumamente provechoso puesto que ayudan a tu estómago a segregar una mayor cantidad de jugos digestivos, lo que facilitará el proceso de asimilación de la comida. Por ello, no pueden faltar en tu despensa. Podrás adquirirlas con un solo clic en este sitio.

Información Nutrimental

Energía (kcal)

8

kal

Carbohidratos

2

g

Grasa total

%del

Proteínas

0

g

  • Tamaño de la porción: 1 Porciones por envase: 27 aprox.
  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 1 g
  • Sodio 0 mg
Caracteristicas
  • Origen del producto Importado
  • Contenido del Empaque envase de 283.5 g
Ingredientes

Cerezas, agua, jarabe de maíz, jarabe maíz con alta fructosa, ácido cítrico, saborizantes naturales y artificiales, sorbato de potasio, benzoato de sodio (agregado como conservador), rojo allura ac, dióxido de azufre (conservador).

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente