Ate de guayaba CampoDely con jarabe de agave orgánico sin azúcar 400 g

$50.50
Agregar

UPC 0750300780214

Si eres fanático de los dulces típicos mexicanos, no puedes dejar de probar el Ate de guayaba CampoDely con jarabe de agave orgánico sin azúcar. La guayaba es rica en potasio, magnesio, vitamina C y niacina así que, al tener este producto en tu despensa, además de un gran sabor, estarás asegurando una mejor nutrición para tu familia.
El Ate de guayaba CampoDely con jarabe de agave orgánico sin azúcar es un producto 100% natural hecho con jarabe de agave orgánico 50%, goma guar como estabilizante, ácido cítrico, vitamina C y pectina. Una porción contiene 0.06 g de proteína, 0.03 de grasa total, 0 g de grasa saturada, 0.20 g de fibra dietética, 1.8 g de sodio y 6 g de carbohidratos.
El ate es el resultado de la mezcla de pulpa de fruta y azúcar, concentrada hasta el punto en el cual la mezcla se solidifica una vez que se enfría. Las moléculas clave son las pectinas, unos polímeros de carbohidratos muy ramificados que poseen la propiedad de formar geles en agua. Añade este artículo a tu carrito de la despensa con un clic y recibe todas tus compras hasta la puerta de tu hogar.

Información Nutrimental

Energía (kcal)

20.8

cal

Carbohidratos

6

g

Grasa total

.03

g

Proteínas

.06

g

  • Tamaño de la porción: 10 g Porciones por envase: 40
  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0.20 g
  • Azucares totales 5.8 g
  • Sodio 1.8 g
Ingredientes

Guayaba, jarabe de agave orgánico 50%, goma guar como estabilizante, ácido cítrico, ácido ascórbico (vitamina C) y pectina.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente