Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Enlatados y Conservas

Variedad de alimentos enlatados y conservas con envío a domicilio

En Superama en línea contamos con los alimentos enlatados y conservas que necesitas para contar con una despensa completa y bien surtida. Explorar nuestro catálogo de comida enlatada e inspírate en nuestra sección de recetas, encontrarás todo lo necesario para preparar deliciosos platillos de forma fácil y rápida.

De los productos enlatados que no pueden faltar en tu alacena además de los frijoles enlatados, están los chiles y salsas. Contamos con un gran surtido de tipos de chiles para que elijas el perfecto para cada platillo y ocasión, tales como el chile habanero, chile chipotle, chiles jalapeños y variedad de salsas enlatadas como la salsa mexicana y salsa para tacos, todo esto y más, disponible con envío a domicilio.

Además de los chiles y salsas, otro de los alimentos enlatados que encontrarás en esta sección son las verduras en lata como los granos de elote, habas y diversas combinaciones de vegetales listas para servirse. Para esos antojos dulces, en nuestro servicio de despensa a domicilio también podrás adquirir variedad de frutas en almíbar, perfectas para disfrutarse en postres, ¡seguro se te antojaron unos duraznos en almíbar con rompope!

Los chongos zamoranos, el ate de guayaba y ate de membrillo son otro de los tipos de conservas que en nuestra tienda en línea podrás adquirir sin siquiera tener que salir de casa.

Nuestra sección de alimentos enlatados no estaría completa sin una sección de pescados y mariscos enlatados. Ya sea que quieras sólo una lata de atún o requieres de conservas de pescado específicas, en Superama a domicilio ponemos a tu disposición una sección completa de atún en lata, en la que encontrarás latas de atún con verduras, atún con mayonesa, atún marina azul e incluso atún en sobre. ¿Atún de aceite o atún de agua? En nuestra sección de atunes encontrarás presentaciones, marcas y tamaños para elegir el que más te convenga. De los pescados y mariscos enlatados que tenemos para ti, las sardinas enlatadas son de las preferidas por la gran mayoría.

También contamos con diversas marcas y opciones de carne en latada, de las que podrás elegir entre chilorio listo para servirse, carne horneada, carne de cerdo, pollo enlatado y por supuesto, suculenta cochinita pibil.

Cuando se trata de alimentos enlatados y conservas, en Superama en línea tenemos lo que buscas. Pídelo en línea y recibe tus compras en la puerta de tu hogar.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente