Amaranto Aires de Campo orgánico en barra 150 g

$32.00
Agregar

UPC 0750221983103

El Amaranto Aires de Campo es un alimento ideal para toda la familia. Combina un gran sabor con nutrientes de importancia para la salud. Puedes consumirlo como aperitivo a cualquier hora del día, o como parte del desayuno. Asegura las piezas necesarias para compartir con los tuyos. Llévalo a la alacena, junto a la despensa.

El Amaranto Aires de Campo en barra es perfecto para llevar a la escuela u oficina como parte del almuerzo. Asegura su lugar en la mochila, bolso o maleta. Disfrútalo durante el receso, o mientras tomas un momento para relajarte y mitigar el hambre. Se trata de una botana muy saludable, elaborada con amaranto tostado, miel y azúcar. Todos los ingredientes son orgánicos.

El amaranto es una fuente importante de energía, proteínas, fibra, minerales y vitaminas. No dudes en hacerlo parte de la lonchera de los niños. Además, no contiene gluten. Si buscas productos mexicanos, considera esta opción que ha sido cultivada en las faldas del volcán Iztaxíhuatl, en Ozumba, Estado de México. No lo pienses más y haz los clics necesarios para llevar las piezas que desees hasta tu despensa. Entrega garantizada.

Información Nutrimental

Energía (kcal)

60

kcal

Carbohidratos

11.7

g

Grasa total

1

g

Proteínas

1.1

g

  • Tamaño de la porción: 15 g Porciones por envase: 10
  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0.3 g
  • Azucares totales 11 g
  • Sodio 1.5 mg
Caracteristicas
  • Contenido del Empaque Envase con 150 g
Ingredientes

Amaranto, miel de abeja, azúcar.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente