Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Amaranto Aires de Campo  orgánico 250 g

Amaranto Aires de Campo orgánico 250 g

UPC: 0750221983115
$30.50

El Amaranto Aires de Campo ofrece un delicioso sabor al paladar y grandes beneficios al organismo. Disfrútalo como bocadillo a cualquier hora del día. Puedes acompañarlo con otros ingredientes de tu preferencia. ¿Qué tal con un poco de miel o con tu yogurt natural? Hazlo parte del desayuno, de la cena y de la despensa de la semana.

El amaranto es fuente de fibras y proteínas. Asimismo, brinda minerales como la lisina que ayuda a mejorar la memoria, la inteligencia y el aprendizaje. Añádelo en el lunch de los más pequeños. Del mismo modo, proporciona carbohidratos que dan energía. Por ello, se recomienda consumirlo por la mañana. 

El Amaranto Aires de Campo es una opción idónea para complementar la alimentación balanceada de tus seres queridos. Puedes adquirir los paquetes que desees desde la comodidad de tu hogar. Haz clic fácilmente desde tu teléfono celular, desde tu computadora personal o desde tu tableta. Recibe tu amaranto junto con el resto de la despensa en la puerta de tu hogar, de tu oficina o del domicilio de tu preferencia. Entrega garantizada.

Piezas
 

100% amaranto orgánico tostado.

Tamaño de la porción: 50 g

Porciones por envase: 5


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 7.5 g
  • Azucares totales 0.8 g
  • Sodio 10.5 mg

Energía (kcal)

191.5

kcal

Carbohidratos

33

g

Grasa total

3.5

g

Proteínas

7

g

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente