PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00
Convertir a lista

Jarabe de agave Agave Sweet orgánico 330 g

Agregar

Energía (kcal)

22

kcal

Sodio

0

mg

Grasa saturada

0

mg

Azucares totales

5.5

g

El Jarabe de agave Agave Sweet es una alternativa saludable para endulzar tus alimentos. Está elaborado con néctar de agave orgánico, un edulcorante natural producido a partir de los azúcares presentes en la piña o mesontle de agave. Al tenerlo en tu despensa, podrás añadirlo a los alimentos a los que antes agregabas azúcar y obtener beneficios para tu salud a partir de ahora.
Para la producción de este jarabe, las plantas de agave se deben dejar crecer por lo menos 6 años para que alcancen la madurez apropiada, almacenando también carbohidratos en la piña. El Jarabe de agave Agave Sweet es 100% natural y 100% hecho en México. No tiene azúcar, conservadores ni saborizantes artificiales. Es un gran aliado para las personas con diabetes.
Este es uno de los jarabes más dulces del mercado, utilizando una cantidad menor lograrás el mismo nivel de dulzura que con otro endulzante, lo que se traduce en un menor consumo de calorías. Al mismo tiempo, tiene un bajo índice glicémico, característica que protege tu salud, pues tu cuerpo lo asimila lentamente y no eleva tu producción de insulina. Pídelo en línea y agrégalo a la despensa de tu familia.

UPC 0750300780256

Caracteristicas
  • Contenido del Empaque 330 g
  • Tamaño de la porción: 5 ml Porciones por envase: 47
  • Proteínas 0 g
  • Grasa total 0 g
  • Carbohidratos 5.5 g
  • Hierro 0%

Néctar de agave orgánico.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente