Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Cereal Natures Path Organic orgánico con granos ancestrales 375 g

Cereal Natures Path Organic orgánico con granos ancestrales 375 g

UPC: 0005844977020
$78.00

El Cereal Natures Path Organic es un producto completo, ideal para la hora del desayuno, sobre todo cuando quieres que este sea bajo en azúcar y rico en fibra, lo que te proporciona una nutrición completa y sana. No puede faltar en tu despensa, ya que combina distintas clases de hojuelas, y es perfecto para aquellas personas que siguen alguna clase de dieta nutricional.

Una de las características del Cereal Natures Path Organic es que es una buena alternativa para personas que quieren cuidar y alimentar su cuerpo de la mejor manera. Sus aportes nutricionales cuentan con cero grasas saturadas y con granos ancestrales de agradable sabor. Combina elementos tales como la avena, el kamut, la cebada, la quinoa, el mijo, el salvado de trigo, el extracto de malta, la miel y la espelta.

Una caja de cereal tiene una capacidad de 12 porciones de 30 g cada una, y cuenta con un envase fácil de acomodar en la despensa. Este es un cereal mixto que se puede consumir con leche tradicional, leche de soja o yogur, dependiendo de tu régimen alimenticio o requerimiento nutricional. Entrega garantizada.

Piezas
 

Granos kamut, harina de trigo, salvado de trigo, harina de trigo integral, harina de espelata, harina de cebada, mijo integral, extracto de malta de cebada, quinoa, sal de mar, miel.

Tamaño de la porción: 30 g

Porciones por envase: 12


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 5 g
  • Azucares totales 4 g
  • Sodio 130 mg

Energía (kcal)

121

kcal

Carbohidratos

24

g

Grasa total

1

g

Proteínas

4

g

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente