Barras Bimbo Natura mini sabor yogurt griego 12 pzas 240 g

$41.10
Agregar

UPC 0750103042877

Las nuevas mini barras Natura sabor yogurt Griego transforman tus mañanas en algo extraordinario disfrutando de la combinación de una barra sabor yogurt y frutos rojos. Mini Barras Bimbo se adapta a tu estilo de vida para que vivas todos los días al máximo con porciones que te acompañan con solo 66 calorías.
Consiéntete con las nuevas mini Barras Bimbo. Su tamaño mini es una buena opción para llevarlas a donde quieras y disfrutar todo su sabor con menos de 100 calorías.

Cuando solicitas tu despensa a domicilio en Superama en Línea tienes la garantía de recibir productos de calidad que se adaptan a tu estilo de vida.

Caracteristicas
  • Contenido del Empaque 1 bolsa con 12 mini barras
Ingredientes

Hojuelas de avena de grano entero, cobertura sabor yogurt griego (13%)(azucar, grasa vegetal, sólidos de la leche, ácido láctico, lecitina de soya, sal yodada, saborizante natural), polidextrosa, harina de arroz, azúcar, almidón modificado, harina de trigo (gluten), leche, fresas deshidratadas*, arándanos*, aceite y grasa vegetal, mora azul*, jarabe de maíz, extracto de malta, extracto de romero, linaza, almendras, semilla de calabaza, sal yodada, cacahuate, sorbitol (0,8 G/100G), grenetina, zinc, hierro, vitamina a. *frutos rojos: 10%.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente