Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Botana Healthy Papas  sabor cebolla 100 g

Botana Healthy Papas sabor cebolla 100 g

UPC: 0750032629865
$24.51

Ahora es posible disfrutar de una rica botana sin sentir remordimiento. Con la Botana Healthy Papas cuidas de tu salud y satisfaces tu antojo al mismo tiempo. Este producto viene en una presentación que conserva sus propiedades nutritivas, evita que el contenido se rompa, mantiene la forma redonda y textura crujiente de cada papa. No olvides anotarlas en la lista de la despensa.
La Botana Healthy Papas sabor cebolla es ideal para los amantes de los sabores intensos, es el snack idóneo para aquellas personas que se preocupan por conservar su figura y cuidan de su salud. Están libres de grasa y de sodio, contienen una gran cantidad de vitamina C y son fuente de fibra. Asimismo, contienen potasio, mineral que es de gran ayuda para mantener una buena circulación y cuidar la presión arterial.
Definitivamente es una botana que pueden consumir chicos y grandes. Llévala como tentempié al trabajo para disfrutarla a cualquier hora del día o añádela a la lonchera de los niños para que las coman a la hora del receso o al salir de la escuela, así evitarás que consuman comida chatarra. Si aún no las tienes en la despensa, haz clic para asegurarlas en ella.

Piezas
 

Harina de papa (almidón de papa, sal yodatada, glutamato monosódico), aceite vegetal y cebolla.

Tamaño de la porción: 25 g

Porciones por envase: 4


  • Grasa saturada 2 g
  • Colesterol 0 g
  • Fibra dietética 1 g
  • Sodio 230 mg
  • Grasa poliinsaturada 2 g
  • Grasa monoinsaturada 3 g

Energía (kcal)

117

kcal

Carbohidratos

16

g

Grasa total

7

g

Proteínas

1

g

  • Sabor Cebolla
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente