Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Azúcar glass Great Value  1 kg

Azúcar glass Great Value 1 kg

UPC: 0750179162108
$29.00

Prepara deliciosos postres y consiente a tu familia con el Azúcar glass Great Value, un fino y dulce ingrediente obtenido a partir de la molienda de azúcar de caña. Ponlo en tu lista de la despensa y deleita a tus comensales con las recetas que tanto les gustan.


El Azúcar glass Great Value, también conocida como azúcar impalpable, nevada o pulverizada, es un verdadero básico en una amplia variedad de recetas de repostería, como pasteles, galletas y fondant. Su aplicación es sencilla y es de fácil dispersión. No tendrás problemas para realizar todo tipo de creaciones, la decoración es esencial en los postres: usa tu creatividad y los ingredientes adecuados.


Úsala para elaborar un fondant siguiendo esta receta, necesitarás una cucharada de gelatina sin sabor, 250 ml agua, 1 cucharada de glicerina, 120 ml de almíbar de azúcar, esencia de vainilla, el colorante de tu preferencia y 1 kg de azúcar glass. Primero pon la gelatina sin sabor en un recipiente de agua fría, deja que la mezcla se ablande y ponla 30 segundos en el horno de microondas en potencia máxima. Agrega el extracto de almendras el jarabe de maíz y la glicerina, revuelve hasta que todos los ingredientes se incorporen. Posteriormente, vierte medio kilo de azúcar glass en un recipiente seguido de la mezcla anterior. Revuelve hasta obtener una textura viscosa. Añade el resto del azúcar para obtener una textura suave. Al final, unta mantequilla vegetal en tus dedos y amasa el fondant hasta lograr que no se pegue. Agrega este producto a tus compras de la despensa y pasa momentos divertidos con los tuyos decorando todo tipo de pastelillos y galletas. Solo haz clic.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente