Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Frijol negro Aires de Campo  orgánico 1 kg

Frijol negro Aires de Campo orgánico 1 kg

UPC: 0750221983053
$53.00

Si deseas tener en tu despensa productos más balanceados y nutritivos para la alimentación de toda la familia, asegúrate de llevar a casa el Frijol negro Aires de Campo orgánico. Es perfecto para consentir el paladar de tus seres queridos y pueden consumirlo en variedad de recetas. Además de delicioso, es muy nutritivo.
El Frijol negro Aires de Campo orgánico es fuente de proteínas, fibras, minerales, carbohidratos y vitaminas, como la tiamina, la niacina y el ácido fólico. Es sembrado, cosechado, seleccionado y limpiado por medio de cribas para garantizarte la máxima pureza en cada bolsa. Su cultivo está a cargo de productores orgánicos de Fresnillo, Zacatecas.
Ten la confianza de saber que se trata de un alimento de gran calidad. Cuenta con varias certificaciones internacionales, como la otorgada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y la del organismo de control y certificación Bioagricert. Una vez que lo pruebes, se convertirá en un básico de tu despensa. Para hacer tu compra en línea solo basta un clic.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente