PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00
Convertir a lista

Arroz instantáneo Knorr Primavera con vegetales 155 g

Agregar

Energía (kcal)

135

kcal

Sodio

529

g

Grasa saturada

0.3

g

Azucares totales

2.4

g

Arroz Knorr® Primavera® 155g de 4 porciones, un producto de la línea de Arroz Knorr® qué con el característico sabor casero de la marca, le encantará a tu familia. Prueba esta variante que contiene una parte de los vegetales que se recomiendan incluir dentro de la dieta diaria de tu familia. Por su practicidad es la opción ideal para integrar a tu rutina diaria, usándola para acompañar todos tus platillos, complementando una sopa o como guarnición de cualquiera de tus guisados, y además no tienes que preocuparte por el tiempo de preparación ya que esta lista en sólo 10 minutos.

Ahora ya puedes solicitar tu despensa a domicilio en Walmart.com.mx y hacer las compras y así poder surtir tu súper en línea desde la comodidad de tu hogar.

UPC 0750100511428

Caracteristicas
  • Sabor Vegetales
  • Contenido del Empaque Empaque de 155 g
  • Tamaño de la porción: 39 g Porciones por envase: 4
  • Proteínas 2.6 g
  • Grasa total 0.6 g
  • Carbohidratos 29.8 g
  • Fibra dietética 0.2 g

Arroz pre cocido, sal yodada, vegetales deshidratados (3%) (brócoli, zanahoria y elote), glutamato monosódico, ajo en polvo, aceite vegetal hidrogenado, fécula de maíz, proteína vegetal hidrolizada, cebolla en polvo, azúcar, grasa de pollo, dióxido de silicio, saborizantes idénticos al natural, semilla de apio, inosinato di sódico y ácido cítrico, fabricado en equipos que elaboraban productos con trigo.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente