Arroz Great Value super extra grano largo 900 g

$13.30
Agregar

UPC 0750179163863

El origen del cultivo del arroz proviene del sur de China y poco a poco fue introducido a otras partes del mundo. Hoy en día es uno de los alimentos que, sin duda, no pueden faltar en tu despensa. El Arroz Great Value además de ser un cereal nutritivo y delicioso, también es un ingrediente versátil y sencillo de preparar.
Este arroz súper extra grano largo va perfecto con todo tipo de ingredientes, como verduras, cortes de carnes y pescado u otros mariscos. Y en los postres es irresistible ¿qué tal un delicioso arroz con leche? Consumir regularmente el Arroz Great Value proporciona numerosos beneficios al organismo: favorece el funcionamiento del aparato digestivo, pues su componente glúcido produce un efecto regulador sobre la flora intestinal y aumenta la presencia de bacterias benéficas que contrarrestan la colonización intestinal por parte de patógenos.
Por su alto contenido de hierro, es ideal para las personas anémicas y mujeres embarazadas. Igualmente, proporciona hidratos de carbono en forma de almidón, lo que nos da energía necesaria en situaciones de desgaste, actividad física y mental. Ayuda a regular los niveles de colesterol, por la presencia de fitosteroles en su cáscara, y la tensión arterial por su bajo contenido en sal. Como ves, no solo es bueno dentro de la cocina, sino también para cuidar de la salud de los tuyos. Añádelo ahora mismo a tu carrito de despensa y comienza a aprovechar todas las propiedades que te ofrece.

Ingredientes

Arroz super extra grano largo.

Haber que peso
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
aqui termina
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 141ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente