PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00
  • Arroz, frijol y semillas

Compra en línea tipos de arroz, frijoles y semillas con envío a domicilio

En Superama queremos que tengas tu despensa muy bien equipada y surtida para que nunca te falte nada y puedas prepararle a toda tu familia sus platillos favoritos. Es precisamente por ello que en Superama a domicilio ponemos a tu disposición una sección completamente surtida de los distintos tipos de arroz, frijoles y semillas que puedas necesitar para preparar las delicias gastronómicas con las que te encanta sorprender a los tuyos.

El arroz blanco, el arroz integral y el arroz salvaje, son de las variedades más buscadas por su delicioso sabor que, más que servirlos como guarnición, acompañado de los ingredientes indicados pueden resultar en platillos principales ricos en fibra. Aprovecha nuestras salsas de tomate condimentadas para preparar un esponjoso arroz rojo, pásate por nuestra sección de hierbas y manojos y encuentra el epazote ideal para preparar un delicioso arroz verde que a tu familia fascinará. Superama es el lugar indicado donde comprar arroz integral, arroz para paella, arroz japonés, arroz jazmín, arroz para sushi, incluso arroz precocido, sin siquiera tener que salir de casa. Encuentra distintas presentaciones y marcas de arroz, todas con envío a domicilio.

Entre nuestro surtido de semillas, además del arroz puedes encontrar diferentes tipos de frijol, pues éstos son un elemento básico en la cocina mexicana. Ya sea que prefieras los frijoles refritos, frijoles bayos, frijoles charros o los frijoles negros enteros, has dado con el sitio indicado para ti pues contamos con un gran surtido para elegir. De las marcas que podrás comprar en nuestro super en línea los frijoles Isadora, frijoles La Sierra, La costeña y muchos más. Cómpralos enlatados o listos para servirse, te los enviaremos en el horario que tu prefieras.

La quinoa, semillas de chía, sopa de lentejas y el maíz palomero son tan solo algunos de los otros tipos de granos y semillas que en este apartado podrás comprar en línea, por lo que te invitamos a explorar nuestro catálogo, seguro encuentras algo especial para cada ocasión. Aprovecha tanto los beneficios que este tipo de alimentos le proporcionan a tu organismo y los de nuestro servicio a domicilio. Sin importar si sólo necesitas unos frijoles en lata o un kilo de arroz, haz tus compras en línea y te lo llevaremos hasta la puerta de tu hogar.

Arroz, frijoles y semillas para preprarar platillos mexicanos e internacionales, sin preocuparte por dónde coseguirlos. Pídelos en Superama en línea.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente