• Aderezos y Salsas

Consigue el mejor sabor con los aderezos y salsas de Superama

En Superama queremos consentirte con una selecta variedad de aderezos y salsas que le darán el toque especial a cada uno de tus platillos. Por ello, cuando hagas tus compras en línea de la despensa, no olvides pasarte por esta sección, pues con tan sólo un par de clics encontrarás un sinfín de tipos de salsas y aderezos que harán de la hora de la comida un placer gourmet inigualable.

Entre la variedad de salsas que en esta sección encontrarás tenemos las salsas picantes, uno de los elementos mundialmente reconocidos de la gastronomía mexicana por ser parte de gran número de nuestros platillos tradicionales. Encuentra distintas opciones de salsas para tacos, tales como lo son la salsa verde y la salsa roja para tacos, la salsa mexicana, salsa chipotle y muchas más. También contamos con salsas agridulces para tus platillos y recetas orientales.

Para tus fiestas, reuniones y tardes de películas, contamos con distintas salsas botaneras de marcas como Tajín chile o Valentina, así como salsas inglesas y sazonadoras como la salsa Maggi, agrégalas a tus botanas y tendrás el snack perfecto. Y es que las salsas juegan un papel fundamental en la preparación de alimentos, ejemplo de ello son las salsas para pastas, ¡imagínate una lasaña sin salsa! Para que los distintos tipos de pasta que prepares sepan deliciosos, añade a tu carrito de compras salsa de tomate y ya sazonadas como la salsas boloñesa.

Ahora que, si lo que buscas son ingredientes para hamburguesas ésta sigue siendo la sección perfecta para ti, pues aquí también encontrarás salsa cátsup o ketchup, sea como sea que le digas, te ofrecemos tus marcas favoritas, cátsup Del Monte, Catsup Heinz y muchas más. Completa tu compra con aderezos para hamburguesas y aderezos para carnes como la famosa salsa BBQ, así como los distintos tipos de mostaza y mayonesa con los que contamos. Elige entre mayonesa vegana, mayonesa light o incluso aderezos con mayonesa. No te olvides de la mostaza y ¡prepara la hamburguesa perfecta!

Sorprende a tu familia y amigos con exquisitas ensaladas frescas acompañadas los tipos de aderezos para ensaladas y vinagretas que tenemos para ti, ¡su sabor los hará pedir más! Deléitalos con aderezo ranch, aderezo de chipotle, aderezo mil islas, entre otros. En cuanto a las vinagretas para ensaladas y las distintas variedades de vinagres que aquí encontrarás, tenemos de todo. Compra en nuestra tienda en línea desde el clásico vinagre blanco y el vinagre de sidra de manzana, hasta el vinagre de manzana orgánico, el vinagre de arroz, vinagre de vino tinto o el de vino blanco y vinagre de piña, una vez que los pruebes, se volverán de los elementos infaltables en tu despensa.

Los aderezos y salsas para todos tus platillos, en Superama los encuentras con envío a domicilio. Cómpralos en línea y sorprende a tu familia con su sabor.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente