Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Aceite para asar Pam  en aerosol  141 g

Aceite para asar Pam en aerosol 141 g

UPC: 0006414403385
$42.00

El aceite para asar Pam en aerosol es una combinación de aceite de canola y aceite de semilla de algodón creada especialmente para que al cocinar tu comida no se pegue en la superficie de tu parrilla, olla o sartén. Además, esto facilita su limpieza pues reduce el tiempo que comúnmente se invierte en lavarlos. Tenerlo en tu cocina hará de la preparación de tus recetas algo sencillo y sano.
El Aceite para asar Pam en aerosol es ideal para esas deliciosas parrilladas de fin de semana. Despreocúpate al asar vegetales, carnes o quesos, ya que este aceite vegetal comestible mantiene su rendimiento antiadherente a altas temperaturas haciendo que nada se pegue y que tus alimentos se cuezan a la perfección. 
Su presentación en aerosol evita desperdicios, ya que solo se utiliza la cantidad necesaria, no hay derrames ni accidentes. También tendrás la seguridad de cocinar de forma más saludable, de modo que estarás cuidando a los tuyos mientras consientes su paladar. El aceite Pam no tiene colesterol, tiene 0% de calorías y grasas. Obtén los mejores resultados en tu cocina sin sacrificar el sabor de tus platillos. Cómpralo en línea.

Piezas
 

Aceite de canola, aceite de semilla de algodón, mono y diglicéridos, hidrocarburos como propelentes (propano, isobutano).

Tamaño de la porción: 0.25 g

Porciones por envase: 564


  • Grasa saturada 0 g
  • Fibra dietética 0 g
  • Azucares totales 0 g
  • Sodio 0 mg

Energía (kcal)

0

kcal

Carbohidratos

0

g

Grasa total

0

g

Proteínas

0

g

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente