Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Aceites

Compra en línea aceites vegetales comestibles, de semillas y mantecas en Superama

Llevar un estilo de vida saludable comienza por elegir cuidadosamente los ingredientes con los que preparas tus alimentos, especialmente cuando alguno de tus ingredientes tienen que ser sofritos o asados. Es precisamente por eso, que los tipos de aceites que encontrarás en nuestra tienda en línea te encantarán, ya que, al ser pieza clave para sazonar los alimentos, éstos son elementos básicos que no pueden faltar en tus compras de la despensa, incluso para que no se peguen los alimentos en los sartenes. No busques más, Superama es el sitio donde venden aceite de coco y demás variedades, con la mejor calidad y precio.

Nuestro organismo requiere de grasas monoinstaturadas y poliinsaturadas para un correcto desempeño, por ello es recomendable optar por aceites de cocina con una baja concentración de ácidos grasos saturados y grasas trans, tales como el aceite de canola, aceite de cártamo, aceite de aguacate y el aceite de coco. Por los beneficios del aceite de oliva, éste también es altamente recomendado como aceite para cocinar y aderezar ensaladas, pues además del delicioso y suave sabor que da a los alimentos, su consumo contribuye a mejorar el metabolismo y la circulación. Encuentra en nuestro catálogo diversas marcas de aceites y presentaciones de aceite de oliva extra virgen, contamos con marcas como Carapelli, Carbonel, La Española, entre otros. Recuerda que el aceite de olivo es un excelente ingredientes para ensaladas.

De igual forma, son múltiples los beneficios del aceite de coco y por ello te ofrecemos variedad de marcas y presentaciones. Recuerda que también contamos con aceite de coco orgánico, pues es bien sabido que el aceite de coco para el cabello aporta una gran hidratación. Ahora que si lo que buscas son aceites comestibles de semillas, el aceite de semilla de uva, el aceite de soya, el aceite de sésamo y el aceite de girasol te fascinarán, por ello el lugar indicado donde comprar aceites gourmet es Superama a domicilio. Otro de los aceites de tipo delicatessen que en nuestra tienda a en línea con servicio domicilio podrás comprar es el aceite de aguacate y aceite de romero. Una vez que los pruebes, ¡no volverán a faltar en tu cocina!

Es bien sabido que ciertas recetas requieren de ingredientes específicos por su particular sabor, por ello entre los tipos de aceites que aquí encontrarás, también tenemos manteca vegetal y animal, así como distintas opciones de aceite vegetal. Entre las marcas que tenemos listas para ser enviadas a tu domicilio son el aceite Oleico, aceite Capillo, aceite Nutrioli entre otros. Aprende a distinguir qué tipo de aceite va con cada tipo de alimento, en nuestra sección de recetas encontrarás distintos usos para cada uno de ellos.

Superama es dónde comprar aceite de coco, de oliva, de girasol y de semillas. Explora con los sabores de los tipos de nuestra tienda en, te los llevamos a domicilio.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente