Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Despensa

LOS MÁS VENDIDOS

    Ver más

    MÁS DE SUPERAMA

    Sándwich saludable

    Sándwich saludable

    Saludable y delicioso emparedado para este regreso a clases.

    Ver más
    Bocadillos de sándwich

    Bocadillos de sándwich

    Una forma divertida de alimentar a tus niños.


    Ver más
    Hot cakes saludables

    Hot cakes saludables

    Para un desayuno delicioso.

    Ver más
    Granola Branlí sin azúcar más amaranto 330 g

    Cereal Quaker Super Foods arándano, chía y almendra 470 g

    Estas deliciosas hojuelas de avena de grano entero, arroz y trigo de grano entero, con arándano, chía y almendra son una opción de desayuno para niños

    Grano entero
    Fácil y rápido
    Con árandano y chía

    Variedad y sabor para tu despensa a domicilio


    ¿Está lloviendo?, ¿hay mucho tráfico?, ¿tuviste un día pesado en el trabajo? Olvídate de todavía tener que ir al supermercado a comprar tu lista de compras, en Superama a domicilio te llevamos la despensa básica para el hogar y demás productos de abarrotes hasta la puerta de tu casa.
    En nuestro catálogo contamos con una extensa variedad de alimentos que van desde granos, arroz, frijol y semillas, hasta insumos para preparar comida oriental y postres. Desde tu casa u oficina, donde sea que te encuentres, contáctanos y surtiremos tu lista de despensa y del súper a domicilio.
    ¡Que no falte nada en tu despensa! Aceites, especias, condimentos, especias y sazonadores, conservas y enlatados, son tan sólo algunos de los elementos básicos de la despensa que puedes surtir sin necesidad de ir a la tienda de abarrotes o supermercado. Arma tu lista del mandado en nuestra App o nuestra tienda Superama en línea y haz tus compras de una forma rápida y sencilla.
    Para los desayunos, nuestros cereales, avenas y barras son un gran complemento en las despensas y pues contienen una alta cantidad de fibra, vitaminas y múltiples minerales. Acompáñalos con una buena taza de café, té o jugo que puedes endulzar con azúcar y sustitutos de azúcar, según prefieras.
    Si buscas consentir o simplemente eres de diente dulce, no dejes de visitar la sección de harina y repostería y elige entre harinas e insumos para la preparación de pasteles, muffins, brownies, hot cakes, gelatinas y demás postres, o miel y mermeladas, cajetas y cremas de cacahuate para un delicioso pan tostado. Si hornear no es lo tuyo, en tu lista del súper no pueden faltarte los dulces y chocolates de nuestro catálogo para ese antojo.
    Llenar la alacena, con las Ofertas Hot Days, y las promociones Buen Fin, de Superama ¡es de lo más delicioso y sin acabarse los vales de despensa! No te pierdas las mejores ofertas supermercados y promociones que cada año preparamos para consentirte y recuerda que necesitarás hacer espacio en la despensa. Mientras llega la fecha, familiarízate con nuestro catálogo y descubre todo lo que podrás preparar con nuestros productos.
    Contamos con una selecta oferta de aderezos y salsas para sopas, ensaladas y carnes que forman parte de la canasta básica de alimentos. Las salsas de tomate condimentadas que le darán el famoso toque italiano a tus sopas y pastas, aderezos para resaltar el sabor de cada elemento de tu ensalada y salsas para condimentar una carne asada o prepararla a la BBQ.
    Botanas como las palomitas, frituras o los dips son ideales para las reuniones con amigos o fiestas. O si prefieres llenar tu despensa con productos mexicanos como snacks saludables, las frutas secas y las semillas que tenemos para ti son perfectas como colación.
    En Superama no sólo te consentimos con fabulosos precios de abarrotes, sino que contamos con un extenso catálogo de productos en el que fácilmente encontrarás los artículos para el tipo de despensa que tú buscas: depensa saludable, despensa gourmet, despensa vegana. ¡Tú elige, nosotros te llevamos tus abarrotes a domicilio!

    En Superama en línea te llevamos el súper a domicilio. Haz la despensa y compras del supermercado sin salir de casa. ¡Ordena ya!

    El envío de la información fue exitoso
    Error. Favor de enviar nuevamente
    Error. Favor de enviar nuevamente