Charola de sushi oke clásica

$226.00
Agregar

UPC 0020666600000

Incluye en tu dieta el delicioso sabor de la Charola de sushi oke clásica. Puedes elegir hasta cinco rollos clásicos. Su consistencia suave no requiere de ningún preparado adicional, por lo que puedes consumirla en cualquier momento. Además, su tamaño te permite llevarla a tu trabajo. Este platillo es famoso por su gran cantidad de proteínas y minerales.
El sushi se elabora con arroz blanco libre de gluten. Los rollos están envueltos con algas nori. Su relleno es de pescado crudo. Está condimentado con vinagre sushi-zu, wasabi, vino de mirin, jengibre gari y perilla shiso, además tiene salsa shoyu y salsa sriracha. Su riqueza en sabor se combina con una textura firme. 
Sus nutrientes esenciales aportan una gran cantidad de beneficios al organismo. El consumo de este producto facilita la digestión. La alimentación oriental cuenta con bajos niveles de grasas saturadas y carbohidratos. Tiene minerales, como el calcio, el yodo, el magnesio, el fósforo y el potasio. Además, su riqueza en complejo B favorece las funciones del sistema inmunitario. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente