Charola de sushi oke aventurera

$300.00
Agregar

UPC 0020666700000

Agrega a tu dieta un toque de la cocina oriental con la Charola de sushi oke aventurera. Su textura suave se combina con un dulce aroma. Además, tiene un sabor único, gracias a sus especias tradicionales. Puedes elegir formar esta charola con hasta 5 rollos aventureros con diferentes carnes. La comida japonesa es reconocida por sus cualidades nutricionales y un estilo gastronómico delicioso.
La Charola de sushi oke aventurera está elaborada a base de rollos, hechos con arroz blanco sin gluten. Su relleno de pescado crudo u otras carnes se complementa con diversos elementos nutritivos. Las piezas están envueltas con algas nori. Tiene un acompañamiento de wasabi, vino mirin, sushi-zu, shiso, jengibre gari y dos tipos de salsas. Los rollos se mantienen firmes, debido a su cuidada preparación.
Consumir sushi facilita la digestión, y siempre es un placer. Como platillo se hace cada vez más popular y atrae a los gustos más exigentes. Su alto contenido de omega 3 y omega 6 favorece el buen funcionamiento del organismo. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente