Charola de sushi mini oke clásica

$140.00
Agregar

UPC 0020666500000

Con la Charola de sushi mini oke clásica, podrás agregarle a tu dieta balanceada una importante cantidad de nutrientes. Este platillo se prepara con arroz, envolturas de algas nori, pescado crudo, vinagre sushi-zu, wasabi, vino mirin, salsa sushi-zu y sriracha, entre otros condimentos. Puedes elegir hasta tres rollos clásicos. No se requiere ningún preparado adicional, por lo que podrás degustarlo en cualquier lugar y momento.
El sushi es una comida rica en omega 3 y en omega 6. Contiene una baja proporción de fibra, grasas saturadas e hidratos de carbono, por lo que es una invitación para incorporarlo incluso en dietas hipocalóricas. Su apariencia es realmente atractiva, y se genera un verdadero ritual al momento de consumirlo con la familia y amigos.
La Charola de sushi mini oke clásica aporta nutrientes que regulan el metabolismo. Promueve el buen funcionamiento de las células y de los tejidos del corazón. Su consumo favorece la circulación y facilita la digestión. La preparación del arroz no incluye gluten. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente