• Sushi

Pide Sushi a domicilio en la tienda en línea de Sushi Superama

Para el antojo, para las tardes de películas, incluso para las reuniones, las charolas de sushi, yakimeshis y kushiages son perfectas para toda ocasión. Y es que, por su delicioso sabor y lo práctico que resulta pedir sushi a domicilio, la comida japonesa ha tenido una gran aceptación en la cultura mexicana. Es precisamente por ello que en Superama sushi ofrecemos el servicio de comida a domicilio en el que por supuesto, las distintas variedades y tipos de sushi no podían faltar.

Porque sabemos bien lo delicado que son los pescados y mariscos, en nuestra tienda en línea cumplimos con los estándares más altos de frescura y calidad, por ello todos nuestros rollos, charolas y roscas de sushi se elaboran para el día de su venta. Los complementos e ingredientes para sushi como el arroz para sushi, la salsa de anguila y el vinagre de arroz podrás encontrarlos en nuestro catálogo de despensa.

Haz de Superama tu restaurante de sushi a domicilio, con las variedades de sushi que tenemos para ti, te tomará algo de tiempo probar todos los sabores de nuestro menú sushi. Ya sea que reconozcas los distintos tipos de rollos de sushi por su nombre o que los elijas por la descripción de sus ingredientes, en nuestro menú encontrarás el perfecto para ti. Contamos con los makis de mango, de kiwi y sushi hawaiano, así como con los sabores de sushi clásicos como el rollo filadelfia, el kani roll, el tampiko y el sushi empanizado. Otras de las opciones para elegir es su ingrediente base, pues tenemos sushsi de salmon, sushi de camaron y sushis vegetarianos.

Consulta en Sushirama, nuestro menú de Sushi Superama, las entradas, sushis y charolas que podrás pedir en línea y mantente al tanto de las sushi promociones de Superama. Además de pedir sushi para llevar, en nuestra tienda en línea también encontrarás dos tipos de kushiages, kushiages con queso o como también se les conoce banderillas de queso y kushiages de camaron, así como arroz japonés frito al mero estilo oriental, mejor conocido como yakimeshi.

Compra charolas, rollos y roscas de suhi a domicilio en Superama en línea, variedad, sabor y calidad al alcance de tu mano.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente