Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Falda de res   para deshebrar por kg

Falda de res para deshebrar por kg

UPC: 0020107300000
$139.00

La Falda de res para deshebrar ofrecerá una experiencia de suavidad y sutileza al paladar. Su gran sabor es perfecto para preparar tostadas, quesadillas, fajitas, tacos suaves, flautas o un rico mole de olla que cautivará a tus familiares. Asegura la variedad adecuada de carnes en tu refrigerador y prepara comidas completas ricas y nutritivas para los tuyos.
El método de cocción recomendado para cocinarla es en estofado o a la parrilla. La Falda de res para deshebrar se caracteriza por dar mucho sabor a cada una de las recetas. El corte proviene del diafragma de la ternera, parte que se distingue por ser deliciosa. Otros nombres que se le atribuyen son arrachera y sobrebarriga.
Para maximizar su sabor, puedes marinar la falda antes de deshebrarla. Usa las especias y los ingredientes que prefieras, por ejemplo, sal, pimienta, cebolla y ajo en polvo, o usa productos listos para esparcir en diferentes carnes. Si te faltan elementos en tu despensa, pídelos fácilmente desde la comodidad de tu hogar usando tu celular o tu tableta. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente