Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Carne para tacos   por kg

Carne para tacos por kg

UPC: 0020238800000
$149.00

La Carne para tacos encantará a tus invitados en el hogar durante tus reuniones sociales. Prepara ricos tacos con una de las carnes que destaca por su consistencia suave. Es ideal para las convivencias tanto con los miembros de la familia como con tus amigos. Acompáñala con diferentes tipos de salsas según tus gustos gastronómicos. 
Esta Carne para tacos sobresale por su aporte nutricional, más allá de que fascinará a tus seres queridos en cada bocado. Se trata de una fuente importante de proteínas, además de sarcosina, adecuada para el suministro de energía y la recuperación muscular. De la misma forma, contiene una cantidad abundante de vitamina B6, la cual acelera el metabolismo y mejora el sistema inmunitario.
Con esta carne, serás capaz de organizar taquizas en el interior de tu hogar. Condiméntala conforme a tus recetas favoritas a fin de darle un sabor más intenso. Asimismo, combinará con guarniciones, como rajas, puré de papa o chorizo, por lo que tendrás múltiples opciones. Es una de las carnes que podrás degustar ocasionalmente para tener una dieta equilibrada. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente