Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Sirloin de ternera   por kg

Sirloin de ternera por kg

UPC: 0020134400000
$209.00

El Sirloin de ternera es una de las carnes ideales para preparar una gran cantidad de recetas en casa. Cocínalo a fuego lento y logra el nivel de cocción que sea más de tu agrado, a fin de conquistar el paladar de todos tus seres queridos. Dado su aporte nutricional, así como su sabor exquisito, podrás incluirlo en el menú para tus ocasiones especiales. Prepáralo conforme a tus recetas preferidas.
Este Sirloin de ternera es una fuente rica en proteínas, nutrientes necesarios para tener una alimentación equilibrada. De la misma manera, se trata de un alimento de fácil digestión y que ofrece una gran cantidad de minerales, tales como el potasio, el calcio y el magnesio. Este corte facilitará su consumo, además de que podrás servirlo en el plato de forma sencilla.
El sirloin tiene un sabor característico que combinará con varios tipos de guarniciones, ya sea guacamole, ensaladas, papas o cebolla, entre otros. Se trata de una de las carnes sin hueso, la cual destaca por su suavidad y jugosidad. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente