Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Cecina de res   por kg

Cecina de res por kg

UPC: 0020100900000
$188.00

Si estás planeando una reunión con los amigos o la familia y aún no sabes qué cocinar, la Cecina de res es una muy buena alternativa. Puedes servirla en cortes delgados, dorados a fuego lento y sazonada con unas gotas de jugo de limón para darle ese toque de sabor que nunca falla. También es deliciosa en tacos con una salsa verde o roja bien picosa. Si deseas un platillo más elaborado, la siguiente receta te encantará.


Se trata de un nutritivo y rico estofado de Cecina de res que, además, es muy fácil de preparar: cuece la carne a fuego lento. Agrega aceite de oliva, sal, tomillo, apio, cebolla, ajo y chile. Cuando esté lista la carne sácala de la olla y córtala en cubos grandes. Luego, en un sartén fríe cuatro papas partidas en trozos.


A continuación, incorpora rodajas de manzana, los cubos de carne, sal, pimienta y un chorrito de vino tinto. Agrega laurel y clavos de olor. Deja que hierva y añade perejil. En 20 minutos tu platillo estará listo. Sin duda, esta es una manera distinta de cocinar uno cortes más clásicos y para llevarlo a tu mesa solo tienes que hacer clic.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente