Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Bistec de res   por kg

Bistec de res por kg

UPC: 0020137000000
$137.00

El Bistec de res es un alimento básico y necesario para lograr una alimentación balanceada. Se distingue por su versatilidad a la hora de ser preparado, ya que se adapta a una amplia variedad de procesos de cocción y combina muy bien con diferentes ingredientes. Seguramente se ganará un lugar distinguido en el refrigerador junto al resto de las carnes.
El Bistec de res se puede freír, asar o cocer dependiendo de los platillos que quieras hacer. Por ejemplo, para hacer una taquiza basta con asarlo y servirlo en tortillas de maíz, acompañar con cebolla acitronada y verter la salsa que sueles preparar en el molcajete. También se lleva muy bien con papas, ejotes, calabaza, zanahorias y otras verduras cocidas.
Las carnes rojas como esta son una fuente importante de hierro y zinc, nutrientes necesarios para contar con buena salud. Su alto contenido de proteínas lo convierten en un alimento fundamental para lograr una dieta saludable. Además, la vitamina B12 ofrece ayuda a combatir enfermedades como la anemia. Arma tu pedido sin salir de casa. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente