Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Carne molida de res   premium por kg

Carne molida de res premium por kg

UPC: 0020145600000
$157.00

Añade a tu alimentación el delicado sabor de la carne molida de res premium. Su textura firme te permite cocinarla de manera uniforme. Se sazona naturalmente con su jugosa consistencia. Como parte de las carnes rojas, este producto provee una fuente de energía considerable para que cuentes con un estado físico y mental ideales para llevar a cabo las actividades diarias o para los días de intensa actividad física.
Entre sus nutrientes esenciales,se destacan las proteínas. Seguramente es una de las carnes rojas más fáciles de incorporar en recetas de las más variadas. Puede mezclarse sin inconvenientes con verduras o incorporarse a una salsa para una deliciosa bolognesa. También puedes condimentarla con tu toque personal y conseguir exquisitas hamburguesas y albóndigas sin conservantes.
El nivel vitamínico de la carne molida de res premium estimula el sistema inmunológico. Con la calidad de este producto puedes asegurarte que estás adquiriendo un ingrediente excepcional para tus preparados, hecho sólo con insumos confiables. Con estan línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente