Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Carnes, Pescados y Mariscos / Res y Ternera

Carne de Res y Ternera con la frescura y calidad que mereces

¿Buscando qué preparar para la comida el día de hoy? Has llegado al sitio indicado para ti si lo que tienes en mente es preparar una deliciosa milanesa de res o si los platillos que más gustan a tu familia requieren de carne de res y ternera para su preparación. Y es que, en Superama en línea hemos reunido un selecto catálogo de productos cárnicos de res que harán de cada uno de tus platillos una deliciosa con la que deleitar a los tuyos.

Ya sea que estés en busca de la mejor carne molida de res para preparar unas deliciosas albóndigas, que tengas antojo de unas sabrosas fajitas de res o que necesites carne deshebrada para preparar unos tacos dorados tostaditos y deliciosos, Superama es tu distribuidora de carne fresca y de la mejor calidad, porque cuando de carne a domicilio se trata, Superama es la tienda especializada en cumplir con los más altos estándares de calidad y frescura.

Cuando hagas tus compras del súper, no olvides explorar nuestro catálogo de carnes, pescados y mariscos, pues en él encontrarás donde comprar carne para asar, así como la más selecta variedad de tipos de cortes de carne finos y hasta el kilo de bistec de res para tu compra semanal. No esperes a las grandes ventas tipo Hot Sale o Buen Fin en la que Superama participa cada año, con los precios de carne y la calidad inigualable de todos nuestros tipos de carnes no es algo necesario.

Hablando de tipos de carnes, en esta sección de cárnicos de nuestra tienda en línea podrás comprar en línea solomillo, falda de res, panza de res, milanesas de bola, chambarete al mejor precio. Además de ello, ofrece a tu familia platillos preparados con ternera, en Superama también contamos con diferentes tipos de carne de ternera con entrega a domicilio. Pregúntale a cualquier cheff y todos te dirán los increíbles resultados y sabores que puedes conseguir incluyendo carne de ternera en tus alimentos.

Compra en línea carne de res y carne de ternera con la certeza de la frescura característica de Superama a domicilio. ¿Qué te vamos a enviar?

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente