Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Pato   por kg

Pato por kg

UPC: 0020126200000
$159.00

Cocinar Pato es una gran opción para lucirte y demostrar tu talento a la hora de cocinar. Es perfecto para servir en la mesa durante una ocasión especial, como una reunión con tus seres queridos. Si deseas romper con la rutina y sorprender a cada uno de tus invitados con un platillo delicioso y completo, aquí tienes una gran idea para preparar. Que no falte en tu selección de carnes favoritas.
El Pato se puede servir entero para dar mayor vistosidad y despertar el antojo con solo mirarlo. Existen múltiples maneras de prepararlo. Si necesitas ideas, toma nota de las siguientes recomendaciones. ¿Qué tal un clásico pato a la naranja? También se puede rellenar, confitar, hornear y asar. No te quedes con las ganas de presentar tus propias creaciones.
Consumir este producto es una manera de ampliar las opciones de consumir carnes. Este alimento es indispensable para lograr una alimentación equilibrada y balanceada. Añadir carnes y comerlas con moderación fortalece el sistema inmunitario, ya que proveen nutrientes y proteínas importantes para la salud. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente