PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00
Convertir a lista

Róbalo entero por kg

Agregar

Ofrecer a tu familia una dieta balanceada y saludable no significa que debas renunciar a probar nuevos y ricos sabores. Al contar con el Róbalo entero en tu cocina, podrás preparar una de las carnes más nutritivas de entre los productos del mar, al tiempo que otorgas a cada miembro de tu casa una experiencia diferente en cuanto al sabor.
El Róbalo entero es un pescado bajo en grasas y colesterol, mismos que tiene en niveles aun menores que muchos otros alimentos de su tipo. Pese a esto, su contenido de proteínas es bastante alto y aporta al cuerpo todos los aminoácidos esenciales. Asimismo, posee grandes cantidades de omega 3, un componente que beneficia al corazón y al sistema circulatorio en general. 
No importa la forma en que decidas prepararlo, siempre que optes por llevarlo a la mesa de tu hogar estarás poniendo a disposición de tus seres queridos una rica fuente de nutrientes que los dejará plenamente satisfechos. Adquiere ahora mismo las carnes y pescados de la calidad que mereces. Compra en línea con un clic en tu celular y disfruta de todos los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

UPC 0020618200000

Caracteristicas
  • Tipo de venta alimentos Granel
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente