Pescaditos capeados por kg

$126.00
Agregar

UPC 0020641000000

Los Pescaditos capeados están listos para ser freídos de manera rápida y sencilla. Se trata de una gran opción para alimentar a tu familia sin gastar demasiado tiempo ni esfuerzo. De este modo, podrás enfocarte en lo que es realmente importante: compartir el momento con tus seres queridos. Por eso, no querrás que este producto quede fuera de tu selección de carnes.
Los Pescaditos capeados se caracterizan por su intenso sabor y olor, que atraparán a cualquiera que se encuentre cerca. También se distinguen por tener un elevado valor nutritivo que beneficia el funcionamiento del organismo y ayuda a contar con una buena salud.  Para acompañar estos pescaditos, puedes usar simplemente un poco de salsa picante, mayonesa a tu gusto y un toque de limón.
Una gran opción para los paladares atrevidos es la salsa tampico, ¿te animas? Si lo prefieres, complementa el plato con una ensalada de lechuga y jitomate; encima puedes decorar con algunas rebanadas de aguacate. Añade pescados, mariscos, carnes rojas y aves a tu despensa con tu celular. Compra en línea con un clic en tu celular y disfruta de todos los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente