Mero entero por kg

$579.00
Agregar

UPC 0020623500000

Llegó el momento de lucirte en la cocina y de demostrar tus habilidades para preparar alimentos provenientes del mar, como el Mero entero. Su versatilidad permite hacerlo a la plancha, al horno, a la parrilla, frito o empapelado. Seguramente, quedará igual de rico que el resto de tus platillos con carnes rojas y aves.
El Mero entero ofrece un gran sabor y beneficios para la salud. Contiene proteínas de alto valor biológico que te permitirán rendir adecuadamente todo el día. En conjunto con una alimentación balanceada y hábitos saludables, contarás con la mejor fórmula para sentirte bien. Esto, sin dejar de consentir el paladar.
El mero es un pescado que proviene del Golfo de México, del Pacífico y de la península yucateca. Su carne se distingue por ser blanca, abundante, firme y ligeramente grasosa. Sentirás estas cualidades en cada bocado que tomes. Para sazonarlo, puedes aplicar métodos que usas con otras carnes, por ejemplo, añadir una buena salsa e integrar especias como sal, pimienta, laurel, cilantro, orégano y limón. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia

Caracteristicas
  • Tipo de venta alimentos Granel
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente