PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00
Convertir a lista

Filete pargo de huachinango fresco por kg

Agregar

Es hora de darle variedad al menú de la semana con el filete pargo de huachinango. Como sabes, es importante añadir carnes rojas, frutas y verduras en la alimentación balanceada, pero no te olvides de los pescados y de los mariscos. Aquí tienes una gran opción para servirlos en la mesa y disfrutar los beneficios nutritivos que ofrece.
Gracias a su popularidad en diferentes estados de la República, se puede preparar de diferentes maneras, por ejemplo, a la veracruzana, al mojo de ajo, frito, asado, marinado al horno, empapelado, a la diabla, a la sal, en caldo y en adobo. Seguramente, tú conoces una forma original más de cocinarlo.
Si te gustan las carnes de consistencia firme y sabor suave, esta alternativa es ideal. No olvides llevar los ingredientes necesarios para preparar el acompañamiento perfecto: ¿qué tal unas papas fritas, una ensalada o un poco de arroz blanco? Por si fuera poco, este pescado es muy saludable, ya que es rico en omega 3, el cual ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia

UPC 0020615900000

Caracteristicas
  • Tipo de venta alimentos Granel
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente