• Pescados y Mariscos

Compra pescados y mariscos en línea con la frescura y calidad, como si tú mismo los eligieras

Comprar pescados y mariscos en internet, en Superama online no sólo es rápido y sencillo, sino que al hacer tu pedido de mariscos a domicilio en nuestra tienda en línea tienes la garantía de estar adquiriendo productos del mar que cumplen los más altos estándares de calidad y frescura. De modo que, si eres de los que ya se la viven en la pescadería, tenemos buenas noticias para ti: compra variedad de pescados y mariscos sin siquiera tener que salir de casa, nosotros te los llevamos.

Ya sea durante temporadas de calor, durante la dieta, o incluso cuando andes de antojo, encuentra en nuestro catálogo de productos variedad de tipos de pescado en distintas presentaciones, todas con la calidad que mereces. Elige entre los distintos filetes de pescado ya cortados y sin piel que tenemos para ti listos para prepararlos a tu gusto. Tenemos filete basa, filete de salmón, filete de róbalo, blanco del nilo y más. Igualmente, también te ofrecemos la posibilidad de comprar pescados enteros como la mojarra tilapia y el pescado sierro, ¡cómpralos por kilo!

Olvídate de tener que ir a la marisquería para comer un delicioso ceviche, explora nuestro catálogo de recetas de comida de cuaresma y déjate sorprender con lo sencillo que es comprar todos los ingredientes en un solo lugar y preparar paso a paso tus platillos favoritos con pescados y mariscos de la mejor calidad. En nuestro recetario encontrarás recetas con atún, recetas con salmón, con marlín y demás tipos de pescados, mientras que en nuestra tienda encontrarás medallones de atún, marlín ahumado, salmón ahumado, lomo de atún, en sí, todos los insumos para prepararlos.

Para las cenas saludables más gourmet, también tenemos opciones para ti, pues contamos con langosta precio en distintas presentaciones, ya sea que sólo quieras cola de langosta, o langosta por kilo, aquí es dónde. Olvídate por preocuparte por cuánto cuesta una langosta o por encontrar dónde comprar langostas en México o en el interior de la república, en Superama no te fallamos.

Una mariscada no estaría completa sin la variedad de tipos de mariscos y camarones que aquí encontrarás, no te quedes con el antojo de un delicioso cóctel de camarón. Compra en línea camarón pacotilla, camarón coctelero o los que prefieras para preparar camarones cocidos, te sorprenderá nuestro precio del camarón por kilo. Acompáñalos con el suculento sabor de las almejas chirla, también las tenemos disponibles en nuestra tienda en línea.

En Superama en línea además de comprar tus pescados y mariscos a domicilio, también podrás pedir tu sushi a domicilio. Descubre la variedad de tipos de sushi de los que podrás elegir en nuestro catálogo, ¡son deliciosos!

Pescados y mariscos a domicilio, en Superama los tenemos con la calidad y frescura que mereces. ¡Pídelos ya!, te llegarán como si tú los hubieras escogido.

El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente