Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Barrita de surimi   por kg

Barrita de surimi por kg

UPC: 0020622300000
$84.00

Buscar ingredientes variados que puedas incluir en un régimen alimenticio saludable puede ser una tarea complicada. Recurrir a otro tipo de cocinas, como la oriental, suele ser una buena opción en estas situaciones. La Barrita de surimi es una herencia de esta tradición que te otorga una amplia gama de propiedades nutricionales, mientras que su forma se adapta a numerosos platillos.
En primer lugar, la Barrita de surimi destaca por su bajo contenido de grasa y de calorías, lo que la hace ideal para quien quiera llevar una dieta ligera. Además, es un alimento rico en proteínas y en carbohidratos, lo cual favorece el desarrollo muscular y te da una sensación de satisfacción de manera más rápida, sin que por ello dejes de recibir los importantes nutrientes que contiene.
El surimi es un acompañante ideal para ensaladas, arroz, sopas o, incluso, sándwiches. También es una buena opción para consumir entre comidas y llenarte de energía durante tus descansos. Experimenta en tu cocina con nuevas opciones de carnes. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente