Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Filete de salmón   fresco por kg

Filete de salmón fresco por kg

UPC: 0020613500000
$399.00

Si hablamos de las riquezas gastronómicas que ofrece el mar, entonces el Filete de salmón fresco tiene que ocupar un lugar importante en tu mesa. Es perfecto para ofrecer a personas de cualquier edad. Una vez que lo pruebes, ya no querrás que falte en tu selección de aves, de carnes, de pescados y de mariscos.
Además de tratarse de una delicia para el paladar, el Filete de salmón fresco también es fuente de proteínas y vitaminas. Entre sus propiedades, se encuentra el ser benéfico para el sistema circulatorio. Las opciones para cocinarlo son amplias, por ejemplo, marinado, al horno, empanizado, frito, a la plancha, en el microondas o a la parrilla.
Y cuando se trata del sabor y del sazón, las posibilidades también son infinitas, ya que es ideal para cocinarlo al ajillo, a la pimienta, al limón, a las hierbas finas o simplemente acompañado de verduras, alcaparras, champiñones, aderezos, cremas y salsas. Pide tus alimentos preferidos y no olvides incluir carnes rojas, aves, pescados, mariscos, frutas y verduras. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

Piezas
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente