Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cortes y Parrilladas

Cortes de carne, carne para hamburguesas y carne asada a domicilio. ¡Todo para tu parrillada!

Rib Eye y Picaña, son tan sólo algunos de los cortes de carnes para asar que con tan sólo mencionarlos, se hace agua la boca, ¿o no? Y es que para los amantes de las carnes finas y especialmente aquellos que gustan de organizar parrilladas y carnes asadas con amigos y familiares, en Superama en línea nos lucimos con una selección exclusiva de cortes de res de la más alta calidad y de distintos países de origen para que te luzcas con ellos por su exquisito sabor. Todo esto, por supuesto, con envío a domicilio.

Elige los tipos de carnes en nuestro catálogo en línea con la seguridad de que recibirás hasta la puerta de tu hogar los mejores cortes de carne que pidas con la más alta calidad y frescura. Entre los tipos de carne que podrás encontrar en Superama a domicilio están la arrachera, la cecina de res, cecina enchilada y el chambarete de res, el cual podrás encontrar sin hueso y es perfecto para poder preparar tus recetas de cocina que más te gustan.

Ahora que, si lo que estás buscando es dónde comprar cortes de carne de res finos en el DF, la Ciudad de México, la zona metropolitana o desde el interior de la república, tales como el rib eye, el corte new york, el corte tomahawk, las deliciosas agujas norteñas, la picaña y el famosísimo y jugoso sirloin, no busques más porque en Superama los tenemos todos para ti. ¿Ya sabes con qué los vas a acompañar? ¡También tenemos cortes de carne argentinos! No te quedes con las ganas probar un bife de chorizo. Agrega éste y más productos cárnicos de la mejor calidad a tu carrito de compras y no te olvides de pasar por nuestra sección de bebidas digestivas, pues son el cierre perfecto para una buena parrillada.

Si lo que buscas es el perfecto costillar o carne para hamburguesa, has dado con el sitio perfecto para ti y esa parrillada que tienes planeada. Cuando hagas tus compras online, además de la carne de hamburguesa, no te olvides de pasar por nuestra sección de recetas, en ella encontrarás los mejores consejos para marinar carne con cerveza y deliciosas recetas para que aprendas cómo hacer hamburguesas como un experto.

No esperes las ventas de locura por el Hot Sale o el Buen Fin, en Superama en línea además de ofrecerte la mejor calidad y frescura, no tienes realmente que preocuparte por el costo del sirloin, T bone, el filete de res ni la arrachera precio. Si más que un corte fino de carne, lo que quieres comprar en este momento es algo de carne de res como la falda de res, no dejes de explorar nuestra selección de carne de res y ternera.

Compra los mejores cortes de carne, carne para hamburguesas y parrilladas a domicilio. Disfruta la exclusiva calidad y frescura distintiva de Superama.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente