PxPixel
Artículo agregado a carrito
SÚPER $0.00
EXCLUSIVO ONLINE $0.00
Convertir a lista

Brochetas de cerdo por kg

Agregar

Las brochetas de cerdo están listas para formar parte de un exquisito platillo que encantará a tu paladar. Solo debes preparar y cocer cada porción para, después, insertarlo adecuadamente en los palillos especiales para cocinar brochetas. Recuerda intercalar cada pieza con otros ingredientes, como vegetales, tal vez jitomates o pimientos. Que este producto no quede fuera de tu selección de carnes.
Las brochetas de cerdo te ayudarán a lograr una comida baja en grasas. De ese modo, podrás cuidar tu salud sin dejar de disfrutar un gran sabor. Cocínalas al estilo rústico con leña o al carbón. Además, se trata de un receta ideal para llevar a cabo en un día de campo, en el bosque o en la playa.
El consumo de carne de cerdo es recomendado por los expertos debido a su alto contenido nutricional. Se trata de una fuente importante de vitaminas y minerales, como el potasio y el magnesio. Además, brinda proteínas de gran calidad que te darán energía para seguir con tu día a día. Haz tu pedido de carnes, bebidas y verduras sin salir de casa. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

UPC 0020153100000

Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Lo Sentimos El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente