Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cerdo y Cordero

Carne de cerdo y carne de cordero, cómprala en línea, te la enviamos a domicilio

Al hacer tus listas de compras, no olvides de incluir alimentos ricos en proteína tales como carne de puerco y carne de cordero que en esta sección de nuestro departamento de carnes, pescados y mariscos encontrarás.

Es bien conocido que en Superama amamos consentirte, por ello nos esforzamos en ofrecerte la mejor calidad en todos los alimentos y productos que ofrecemos para ti, especialmente en los que del cuidar de su calidad y frescura es un proceso vital para conservar su sabor y valor nutrimental. Por ello cuando te preguntes por el precio de carne de puerco, recuerda que en Superama puedes comprar costilla de cerdo, pierna de cerdo, chuletas de cerdo y más variedades o tipos de carne de puerco, con la seguridad de que al hacerlo en nuestra tienda en línea, estarás adquiriendo la mejor calidad del mercado online.

Sorprende a tu familia con un delicioso lomo de cerdo navideño, o con carne al pastor casera y en los eventos especiales como las cenas navideñas, las piernas de cerdo son perfectas, especialmente cuando te las envían a domicilio. Otro de los tipos de carne de cerdo que sin duda encontrarás en nuestro catálogo está la carne molida para preparar un delicioso picadillo, el espinazo de cerdo y el codillo de cerdo.

Indícanos cómo es que quieres tus cortes de carne, cada página de producto tiene la opción para insertar tus comentarios para que el producto te llegue tal y como si lo hubieras elegido en la carnicería. Solomillo de cerdo, codillo de cerdo, filete de cerdo, espinazo de cerdo, milanesa de cerdo, tu elige porque cuando se trata de venta de carne de la mejor calidad, ¡en Superama nos lucimos!

Otro de los tipos de carne con los que queremos consentirte es con la deliciosa carne de cordero y carnero, pues son perfectas para una comida con amigos y familiares. Ya sea que prefieras la espaldilla de cordero, pierna de cordero o de plano un rack de cordero, recuerda que Superama es dónde comprar carne de cordero al mejor precio. Aprovecha nuestros envíos en la ciudad de México y los estados del interior de la república donde tenemos sucursales.

Ahórrate la visita a la carnicería, compra en línea carne de puerco, carne de cordero y de carnero. Aprovecha el servicio a domicilio de Superama.

El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente
Error. Favor de enviar nuevamente