Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Muslo de pollo   por kg

Muslo de pollo por kg

UPC: 0020103000000
$53.00

Incorpora a tu cocina el delicado sabor de las carnes blancas con el muslo de pollo. Su concentrado proteico brinda una fuente de energía perfecta para completar con éxito cualquiera de tus actividades. La variedad de sus vitaminas aceleran el metabolismo.
Uno de los beneficios más destacados del pollo es que es rico en proteínas y contiene bajos niveles de grasas. Mas no solo es beneficioso para el cuerpo y puede ser incorporado en todo tipo de dietas, sino que gusta a todo el mundo y resulta sumamente versátil para incorporarlo en una gran variedad de recetas. Siempre gusta, siempre resulta sabroso.
Estas carnes blancas tienen una presentación de piezas individuales, muy útiles para servir platillos personalizados al gusto de tus seres queridos e invitados. Con el muslo de pollo podrás cocinar preparados al horno o fritos que se aderezan con salas, como la de mostaza al vino blanco o la de ostión. Compra en línea con un clic y disfruta de los productos Superama en el domicilio de tu preferencia.

 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente