Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Milanesa de pollo   orgánico por kg

Milanesa de pollo orgánico por kg

UPC: 0750221983848
$196.00

Tu despensa no puede estar completa sin la Milanesa de pechuga de pollo. Este alimento es perfecto para preparar una numerosa cantidad de platillos que gustarán a chicos y grandes, pues es perfecta para diversos guisados. Incluso podrás usarla para preparar ensaladas frescas y ligeras para consentir a tus seres queridos y darles a la vez un plato nutritivo.

La característica principal de este alimento es que está elaborado a partir de pollo orgánico, lo que implica que su alimentación fue natural y libre de elementos transgénicos. Así, tendrás la tranquilidad de añadir a tu despensa un comestible saludable, por lo que tú y tu familia podrán disfrutarlo con total seguridad y aprovechar sus nutrientes.

Los pollos utilizados para elaborar la Milanesa de pechuga de pollo fueron criados a libre pastoreo, lo que le da un valor agregado pues el animal vivió en un ambiente natural. Dale a tu familia deliciosos y nutritivos platillos con este insumo que podrás agregar a tu carrito de compras haciendo un solo clic ahora mismo. Entrega garantizada.

Gramos
 
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente