Facturación Electrónica
¿Cómo Comprar?
Ayuda en Línea
Mi Cuenta

Cargando imágenes
Milanesa de pollo Aires de Campo  orgánico por kg

Milanesa de pollo Aires de Campo orgánico por kg

UPC: 0020116100000
$229.00

Tener alimentos saludables en tu despensa te permite crear platillos nutritivos a cualquier hora del día. Por eso, la Milanesa de pollo Aires de Campo orgánico es ideal si te gusta cuidar tu salud sin sacrificar el sabor de tus recetas. Cuenta con certificación metrocert, que avala productos orgánicos.
Los pollos son criados en granjas de la zona de Campo Grande, Morelos, a libre pastoreo, son alimentados con productos de origen 100% vegetal, sin hormonas ni promotores de crecimiento, sin antibióticos, aditivos ni colorantes. Gracias a estas condiciones, la Milanesa de pollo Aires de Campo orgánico tiene coloración natural y su piel es blanca.
Esta presentación en empaque hermético y congelada se puede conservar así hasta por un año a una temperatura de - 18 °C. Es ideal para empanizar, freír, asar y rellenar. Puede ser el complemento de tus ensaladas, sándwiches o tu platillo principal. Renueva tu despensa con productos naturales que aportan beneficios a tu salud. Haz tu compra en línea.

Gramos
 
  • Tipo de venta alimentos Granel
Otros clientes también compraron
El envío de la información fue exitoso
Error. Favor de enviar nuevamente